• Semanario #14: 29/05/2016 ~ Series

    JESSICA LANGE CONFIRMA QUE NO ESTARÁ EN LA SEXTA TEMPORADA DE "AMERICAN HORROR STORY"
    La actriz comunicaba recientemente que se retiraba de la serie, aunque dice estar dispuesta a volver en un futuro. Se ha confirmado que Lange formará parte del elenco de la serie antológica "Feud".

    "HOMELAND": LA SEXTA TEMPORADA ESTARÁ ADAPTADA EN EE.UU. Y ABORDARÁ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
    La serie protagonizada por Claire Danes regresa con la sexta temporada que Showtime estrenará el próximo otoño. Esta vez, la trama estará ambientada en Nueva York, en plenas elecciones presidenciales que se celebrarán en el mes de noviembre.

    "JUEGO DE TRONOS": LA SÉPTIMA TEMPORADA PODRÍA RODARSE EN LAS ISLAS CANARIAS
    Varios medios locales apuntan que HBO está estudiando la posibilidad de añadir como nuevo escenario las islas españolas. No es la primera vez que la productora elige localizaciones de España para los rodajes. El Alcázar de Sevilla, Plaza de toros de Osuna, Peñíscola, Girona y Guadalajara son algunas de ellas.

    "ARROW": STEPHEN AMELL REVELA QUÉ ES LO QUE ESPERA DE LA QUINTA TEMPORADA
    Después de la emisión del último capítulo de la serie, su protagonista, Stephen Amell, ha comunicado a Entertainment Weekly sus deseos para la quinta temporada de "Arrow".

    "MIRROR'S EDGE": EL FAMOSO VIDEOJUEGO DE ACCIÓN TENDRÁ SERIE DE TELEVISIÓN
    Endemol Shine Studios ha adquirido los derechos de "Mirror's Edge", el famoso videojuego de aventura y acción, para su adaptación.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario