• Semanario #14: 29/05/2016 ~ Música

    MEGHAN TRAINOR DICE "SÍ" AL NÚMERO 1 CON "NO"
    La conocimos en 2014 con "All About the Bass", el cual fue número 1 durante tres semanas en Los40. Al año siguiente estuvo en lo más alto de la lista junto a Charlie Puth con "Marvin Gaye", y ahora, "No" la lleva al número 1 de nuevo. Además de cantante, Meghan Trainor es compositora de muchos de sus temas. Sus letras abogan por una mujer fuerte que pone a los chicos en su sitio.

    TAYLOR SWIFT DA UN "LIKE" A JUSTIN BIEBER, ¿QUÉ SIGNIFICA ESTE GESTO?
    A Taylor siempre se la ha visto partidaria de que su mejor amiga, Selena Gómez, y Justin Bieber rompiesen. No se sabe en qué punto están los dos cantantes, pero desde que Taylor le diera un Like a uno de los videos de Bieber se han desatado los rumores.

    DRAKE OPINA SOBRE EL ROLLO DE RIHANNA Y DICAPRIO
    No se sabe si Drake y Rihanna tienen una relación seria, y todo apunta a que la cantante tiene varios escarceos con DiCaprio. Parece ser que ambos han compartido veladas juntos, y esto a Drake no le sienta nada bien. Son muchos los fans que estarían encantados de ver a Rihanna de blanco con Drake al lado, ¿habrá suerte?

    PITBULL Y ENRIQUE IGLESIAS, JUNTOS DE NUEVO
    Los dos solistas vuelven a unirse y todo apunta a que el single llegará a ser la canción del verano. "Messin' Around" ya suena en la radio.

    ADELE REINA EN BARCELONA
    La artista ha estado en la ciudad española con motivo del los 50 años de Los40. El resultado fue impresionante, el concierto fue un éxito en el que Adele demostró su talento y su gran sentido del humor.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario