• TODO MEJORA CON ZOMBIS - MON SUÁREZ

    Una de las cosas que me ha encantado de este libro y que se diferencia de muchos otros libros de zombis, y creedme he leído muchos, es que nos cuenta la historia a través de un zombi; es decir, no nos cuenta la historia un superviviente que está sobreviviendo a la apocalipsis, no, nos la narra un zombi, y eso lo encuentro muy especial y a la vez divertido. 

    Otra de las cosas que me ha gustado mucho de este libro es que empieza explicando un poco la evolución que han tenido los zombis y su papel en el cine, en la televisión, en los cómics...Y esta parte de "Historia zombi" me ha encantado. 

    Después, entramos de lleno en el mundo de The Walking Dead, leyendo una descripción detallada de cada personaje principal de la historia, como lo son Lori, Carl, Rick, Herschel… Por si esto no fuera poco, al final del libro tendremos un decálogo del buen caminante, es decir, una pequeña guía de cómo ser un buen caminante y poder sobrevivir a los humanos. Ya que como nos narra el zombi del libro, al final todos seremos caminantes. Para mí fue una de las partes más graciosas del libro, me sacó bastantes risas, la verdad. 

    Y si quieres más curiosidades del mundo zombi, este libro también te las da, ya que al final del todo, después del decálogo del buen caminante, Mon Suárez nos ofrece una pequeña sección de curiosidades de películas. 

    Pero como los zombies hay que matarlos y esta obra es de zombies, Mon Suárez tiene que "matar" su obra, y lo hace de una forma muy peculiar. Nos ofrece a todos los fans de The Walking Dead un pequeño cuestionario para saber qué personaje seríamos nosotros. 

    Realmente no tengo ninguna crítica negativa para este libro. Lo encuentro entretenido, divertido, muy ameno, genial para los fans de la serie, y por supuesto fantástico para los amantes de los zombies, caminantes, podridos, como los quieras llamar.

    Narcis-Oriol Moreso
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario