• ÚLTIMA BATALLA: EL SEÑOR DE LAS BESTIAS - JOSÉ LOMA

    Desde el año pasado me propuse darme la oportunidad de leer fantasía, ya que no era de mis géneros de primera elección, pues lo poco que había leído (aunque me gustaron) tenían más descripción/introducción que acción, cosa que no pasa en este libro.


    "Última batalla: El señor de las bestias" nos adentra directamente en la guerra a la que está sometido el reino de Talonia, amenazado por la invasión del Lord, que quiere acabar con todo lo que se encuentre a su paso. Para su cometido dispone de unas bestias que son prácticamente invencibles y unas armas oscuras contra las que al ejército aliado le está costando luchar.

    En medio de todo esto conocemos a Egeo, un recluta que al acabar con muy buena nota en la academia de entrenamiento para milicianos, tenía claro lo que quería hacer: unirse al ejército y ayudar en la derrota del Lord. Para ello se dirige hacia las tierras del norte, acompañado de su valentía y dos espadas que heredó de su abuelo.

    Como comentaba al principio, fue un libro que me sorprendió muchísimo porque en él hay acción de principio a fin. En ningún momento se me hizo pesado, y a pesar de que no es demasiado extenso, no se dejan muchos detalles pendientes de explicación, aunque según parece, tendremos secuela y precuela. Sobra decir que estoy deseando leerlas.

    Criaturas, magia, dioses… Una guerra llena de pruebas y sorpresas. http://www.ultimabatalla.com/


    Jennifer Gutiérrez
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario