• MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES - JASMINE WARGA



    Aysel vive sin amigos y prácticamente sin familia, por algo que ella no hizo y siente que un agujero negro en su interior absorbe todas sus emociones y sus ganas de vivir. Roman, en cambio, carga con la culpa que lo atormenta y lo único que los dos personajes tienen en común es las ganas de acabar con su vida.

    Ambos se necesitan, Roman necesita alguien para que su "sobre protectora" madre no sospeche lo que quiere hacer y Aysel necesita un compañero para dar el "Paso final“. Es así como empiezan una relación de "Compañeros de suicidio"

    Los personajes de este libro son maravillosos y muy complejos. Son una chica de 16 y un chico de 17 que pasaron por mucho y cargarán también con mucho, pero estoy enamorada de este libro y de lo que transmite. 

    Hoja a hoja podemos ver la evolución en los personajes, los miedos, dudas, pasiones, por lo que yo creo que la autora nos quiere dejar además de una historia hermosa y dura, una enseñanza.

    A Roman lo amé, de verdad, está tan mal, pero hace tanto para ayudar a Aysel. 

    Todo el libro está narrado por Aysel, lo que hace quizás que la comprendamos y suframos con ella, pero no voy a contar más para evitar hacer spoilers. 

    Lo único que os puedo decir es que "Mi corazón en los días grises" es un libro que os recomiendo muchísimo, enserio, estoy maravillada con la autora, con su narrativa tan tierna y a la vez tan cruda y real.       

    Rocío Balutt
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario