• Semanario #15: 05/06/2016 ~ Libros

    EL LABERINTO DEL FAUNO SERÁ UNA NOVELA
    Cornelia Funke será la encargada de transformar la película de GUillermo del Toro en un libro. Todavía no se sabe mucho, ¿respetará la autora el guión original de la película? El tiempo lo dirá.

    "LA VISITANTE", LA REINA DEL CEMENTERIO #4
    Esta nueva entrega de la saga de Amanda Stevens llegará a las librerías este mismo mes. Todavía no se sabe si este será el último libro de la saga, a ver si la autora nos despeja las dudas dentro de poquito.

    "TODAS LAS MAÑANAS CONTIGO" - XUSO JONES
    La editorial Montena es la encargada, de nuevo, de traernos la segunda parte de "El amor comienza después del café". Esta semana ha salido a la luz la segunda parte de la historia de Paulo y Olivia.

    "LA MAREA DE HIELO", LA CAÍDA DE LOS REINOS #4 
    Editorial SM es la encargada de traernos este nueve de junio la cuarta parte de la saga de Morgan Rhodes. Este es el cuarto libro de un total de seis. Os dejo la sinopsis: "La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal. MAGIA. Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias. AMOR. Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos. TRAICIÓN. Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica. Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos.".

    CONTINÚA LA SAGA "LA TIERRA LARGA"
    La saga de Terry Pratchett y Stephen Baxter continuará publicándose en nuestro país, de la mano de la editorial Fantascy. La tercera entrega de la saga, "El marte largo" llegará a nuestras librerías el día 15 de septiembre.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario