• Semanario #15: 05/06/2016 ~ Música

    LO NUEVO DE BUSTAMANTE
    Esta semana ha salido a la luz el nuevo disco del cantante: "Amor de los dos". En él, David Bustamante interpreta éxitos mejicanos como, por ejemplo, "Bésame mucho".

    VUELVE ANAHÍ
    La cantante que dió vida a Mia en Rebelde ha lanzado su nuevo álbum: "Inesperado". En este disco nos encontramos con una Anahí más rumbera. Además, el disco incluye colaboraciones con Gente de Zona.

    ALEJANDRO SANZ VS. J BALVIN
    Ambos artistas son jurado en la versión mejicana del programa La Voz y protagonizaron un encontronazo. J Balvin dió a entender que Alejandro no cantaba y que alguien le prestaba su voz para sus canciones. Alejandro Sanz le respondió lo siguiente: "tú, como ni si quiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti".

    AXWELL & INGROSSO - THINKING ABOUT YOU
    El nuevo tema de los suecos aspira a ser el tema del verano. La voz del tema es de un rollo pop pero sin perder su esencia hard y festivalera. Me parece que vamos a escucharlo en todas partes durante la estación veraniega.

    NUEVO DISCO DE KATY PERRY
    Hace ya tres años desde el último disco de la cantante. No obstante, esta semana aseguró que para el 2017 sacaría un nuevo álbum y que además se iría de gira con él. ¿En qué estará trabajando Katy Perry?
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario