• Semanario #15: 05/06/2016 ~ Literariamente

    ¡PERDÓN!
    Queremos pediros disculpas porque todavía no hemos publicado quiénes son los ganadores del sorteo que montamos para celebrar el Día del Libro. Reiteramos nuestras disculpas y prometemos publicar los ganadores en cuanto podamos.

    BLOGGER LIT CON 
    Como todos sabéis, hoy es el último día del acontecimiento que nos lleva locos a todos aquellos que nos relacionamos con el mundo blogger y con la literatura. Como ya sabréis, preparamos unos llaveros muy chulos para venderlos y, además, sorteamos tres libros: "Lady Midnight" de Cassandra Clare, "La corona" de Kiera Cass y "Latidos" de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

    NÚMERO DEL MES DE JUNIO
    El día uno, como siempre, publicamos el nuevo número de la revista. Si todavía no le habéis echado un ojo, os dejo aquí el enlace para que podáis cotillear.

    FERIA DEL LIBRO EN MADRID 
    Como os contaron la semana pasada, estuve en Madrid en la Feria del Libro (y, por ello, no pude ser yo la encargada de poneros al día con el semanario, pero no os preocupéis que estoy de vuelta) junto a Rebeca, la directora de la revista. Nos hicimos con varias adquisiciones que esperamos compartir dentro de poco con vosotros a través de reseñas u otra de las secciones de la revista.

    TIEMPO DE LOCOS
    Con la llegada del buen tiempo (al menos para vosotros, ¡que en Andorra llueve muchísimo y hace frío!), los exámenes de la universidad, el selectivo, etc., todos estamos muy nerviosos y locos. De todas formas, intentamos que el trabajo siga hacia adelante y que salga de la mejor manera posible. Prepararos porque aunque lleguen las vacaciones... ¡Literariamente no cierra sus puertas!
  • 2 comentarios:

    1. Hola chicas!!
      Me encantó conoceros ayer en la BLC, así que gracias por todo, y por los concursos y el libro Latidos!! :D
      Ya me quedo por aquí y ahora me pasaré por las demás redes ^-^
      Besos y que os lo paséis genial hoy <33

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Sandra! Gracias a ti por participar y por colaborar con nosotros, fue todo un placer :) ¡Enhorabuena por el libro Latidos y esperamos verte más por aquí! Un besazo♥.

        Borrar