• Semanario #15: 05/06/2016 ~ Series

    NUEVO VILLANO EN LA QUINTA TEMPORADA DE "ARROW"
    La nueva temporada de la serie se estrenará en otoño de este mismo año. El nuevo villano se llamará Anton Church y querrá ocupar el hueco de Damien Darhk y H.I.V.E. De momento no se sabe quién lo interpretará pero sí sabemos que no tendrá ningún súper poder.

    DOMINIC PURCELL SE LESIONA DE GRAVEDAD GRABANDO NUEVOS EPISODIOS DE "PRISION BREAK"
    El actor de la serie, que también aparece en "DC'S Legends of tomorrow", tuvo que ser llevado al hospital después de que le cayera una barra de hierro en la cabeza mientras rodaba nuevos capítulos de la serie que le hizo famoso. El actor se rompió la nariz en dos y tuvo que ser operado, además le tuvieron que dar 100 puntos en la cabeza.

    "EL CLUB DE LAS PRIMERAS ESPOSAS"
    La famosa película de 1996 tendrá un remake en la pequeña pantalla. Alyson Hannigan y Megan Hilty serán las encargadas de protagonizar esta nueva versión. Todavía se encuentra en fase de piloto pero se sabe que la serie estará ambientada en San Francisco y narrará la historia de tres mujeres que se rencontraran después de que un gran amigo en común de la universidad muera en un extraño accidente.

    GILLIAN ANDERSON ESTARÁ EN "AMERICAN GODS"
    La novela de Neil Gaiman, "American Gods" será llevada a la televisión. Entre sus actores, podemos encontrar a Ian McShane, Ricky Whittle, Cloris Leachman, Crispin Glover y Emily Browning. Desde este viernes, sabemos que Gillian Anderson también formará parte del reparto y que dará vida a Media (la portavoz de las deidades). La serie se estrenará a principios del 
    2017.

    EL TIGRE DE EZEKIEL PODRÍA APARECER EN "THE WALKING DEAD"
    La séptima temporada de la serie está comenzando a producirse y con ella aparecerán nuevos personajes. Entre esas nuevas incorporaciones se encuentra Ezekiel, quien tiene un tigre de mascota en los cómics; sin embargo, ¿aparecerá en la serie? Todavía no hay nada confirmado pero Shiva, el tigre, podría aparecer gracias al uso de Animatronic (mecanismos robóticos) y CGI.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario