• Semanario #16: 12/06/2016 ~ Cine

    LA VILLANA DE "FURIOUS 8"
    Charlize Theron será la encargada de interpretar a Cipher, la villana de la nueva entrega de la saga "A todo gas" - que se estrenará el 14 de abril del 2017-. Cipher será "una mezcla entre una sirena y Hannibal Lecter, según Brian Tyler (el productor). Ella será la maldad personificada pero a la vez empatizarás con ella.

    "CARS 3"
    La nueva entrega, que se estrenará el 4 de agosto del 2017, nos contará cómo Rayo McQueen deberá enfrentarse a la carrera de Jackson Storm. John Lasseter asegura que la película será parecida a la primera entrega, en el sentido de que será más emotiva.

    LA SECUELA DE "LA PASIÓN DE CRISTO"
    Mel Gibson y Randal Wallace, guionista, están trabajando en la secuela de la película del 2004. Esta nueva entrega hablará sobre la resurrección del hijo de Dios. 

     SER UNO DE LOS EXTRAS EN "TRAINSPOTTING 2"
    La segunda entrega de la película estrenada en 1996 se estrenará en EEUU en febrero del año que viene. El equipo de la cinta ha anunciado, a través de Facebook, que iban a grabar parte en una discoteca muy famosa de Edinburgh. El anuncio ponía límite de edad para poder participar, pero, por lo demás, bastará con acceder al recinto con la entrada que se enviará al email de los seleccionados.

    ADELANTO DE "ESCUADRÓN SUICIDA"
    Esta semana hemos podido ver un nuevo adelanto de la esperada película, que se estrena el 5 de agosto. En él, podemos ver al Joker y a Harley Quinn bastante desquiciados.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario