• Semanario #16: 12/06/2016 ~ Libros

    NUEVA NOVELA DE ANNA TODD
    La novela "Todo por ti" de Anna Todd saldrá a la venta el 20 de octubre a mano de la editorial Planeta. Este libro es el primero de una bilogía y su segunda parte será publicada en Estados Unidos en noviembre, pero aún no se sabe cual será su fecha de publicación en España.

    SE ATRASA LA TERCERA PARTE DE "CRUZANDO LOS LÍMITES"
    La escritora de la saga María Martínez ha anunciado que necesita tiempo para darle "forma con calma" y así conseguir que esta tercera novela esté a la altura de las dos anteriores. Mientras tanto, la autora seguirá trabajando en un proyecto llamado ahora con las siglas AQSTYYS bilogía ST1

    NUEVA NOVELA DE JENNIFER NIVEN
    La autora de "Violet & Finch" Jennifer Niven ha escrito una nueva novela llamada"Holding up the universe", libro que saldrá a la venta en Estados Unidos el cuatro de octubre de este año. La autora ha anunciado en las redes sociales que la novela ya se ha vendido en 12 paises y uno de ellos es España. Además, la autora también ha comunicado que habrá una versión catalana del libro.

    JAIME MCGUIRE NOS TRAE UNA NUEVA NOVELA
    Jaime McGuire llevará a las librerías de Estados Unidos su nueva novela llamada "A Beautiful Funeral". Este nuevo libro de "Los Hermanos Maddox" parece ser el desenlace de la trama y estará disponible a partir del 15 de agosto. 

    EL SPIN-OFF DE SUEÑOS DE PIEDRA YA TIENE PORTADA
    Iria y Selene, las autoras de "Sueños de Piedra", han presentado la portada de "Títeres de Magia" el spin-off de "Sueños de Piedra" en la feria del libro de Madrid. La publicación del libro se espera que sea en septiembre de este año y estará en manos de la editorial Nocturna.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario