• Semanario #17: 19/06/2016 ~ Libros

    LLEGA A ESPAÑA "ATADOS A LAS ESTRELLAS"
    LaGalera Young será la encargada de traer a España la novela de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Este libro es el primero de la saga "Atados", y estará a la venta a partir del 5 de octubre de este mismo año.

    LA HISTORIA DE LANDON, DE ANNA TODD
    Después del fenómeno "After", la autora decidió que quería darnos a conocer mejor a Landon. Así llega "Todo por ti", que estará a la venta a finales de septiembre. Conoceremos qué aventuras vivirá cuando se mude a Nueva York. Ahí compartirá apartamento con Tessa y vivirá en la misma ciudad que Dakota, su novia. De todos modos, quizás no todo salga como él tenía previsto.

    "TAD, CRUZANDO LOS LÍMITES 3" Y NUEVA NOVELA DE MARÍA MARTÍNEZ
    Esta tercera parte, que estará protagonizada por Eric y Spencer, todos los personajes tendrán un final para que sepamos cómo acaban sus historias. Mientras se prepara para terminar ese proyecto, se está centrando en "Palabras que nunca te dije", una novela para un público más adulto que verá la luz en 2017 de la mano de la Editorial Titania.

    "HOLDING UP THE UNIVERSE" LLEGARÁ A ESPAÑA
    Jennifer Niven, la autora, ya dijo que su novela se había vendido a doce países, entre los que estaba España. De momento no se sabe cuál es la fecha prevista para su estreno, pero sí que conocemos su portada.

    PROGRAMA LITERARIO EN BE MAD TV
    Mercedes Milà será la encargada de presentar "Convénzeme (con z de Zweig)", un nuevo programa dedicado a los libros y a la lectura. "Convénceme. Mientras seas lector me puedes convencer de lo que quieras, bueno o malo", eso cuenta Mercedes Milà en el programa. Este consistirá en charlas con lectores en la librería Bernat de Barcelona, tendrán que convencerla de que lea o no lea cualquier libro (sea quien sea el autor, la historia, el género). No habrá ni autores, ni editores, ni nada de eso, simplemente estarán los lectores y ella.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario