• Semanario #17: 19/06/2016 ~ Literariamente

    REVISTA DE JUNIO
    ¿Le habéis echado ya un vistazo al número de la revista de este mes? Ya casi no queda nada para que llegue julio y el nuevo número, pero mientras tanto podéis disfrutar de Literariamente pinchando aquí.

    GANADORES SORTEO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

    Os recuerdo que ya están publicados los nombres de los ganadores de los 21 libros del sorteo.  Si todavía no sabes si eres uno de los ganadores, pincha aquí y entérate de todo.

    LOS LIBROS DEL SORTEO ESTÁN SIENDO ENVIADOS A SUS NUEVOS HOGARES
    Aunque no todos los libros han sido reclamados, muchos de ellos sí. Por ello, algunos o ya han sido enviados o están en ello. Desde aquí les deseamos una bonita estancia en sus nuevos hogares y ojalá causen un gran impacto en sus futuros lectores.

    ÉPOCA DE CAMBIOS
    Todavía no os puedo adelantar mucho pero sí que puedo deciros que, por el bien de la revista, hemos estado estudiando qué hacer para mejorar y llegar mejor a todos vosotros. Ya os iré contando conforme vayamos sabiendo más.

    MIS CINCO PELÍCULAS FAVORITAS DE VAN DAMME
    Esta semana, me tocó a mí ponerme frente a la cámara para hablaros sobre cine. Tras mucho pensarlo, decidí hablaros de uno de mis actores favoritos y de, en mi opinión, sus cinco mejores películas. Os dejo el vídeo aquí para que podáis verlo.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario