• Semanario #18: 26/06/2016 ~ Cine

    "OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL"
    Esta semana hemos podido ver, gracias a Universal Pictures Spain, el tráiler mundial de la secuela de terror protagonizada por Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Henry Thomas, Sam Anderson, Kate Siegel y Doug Jones. La película se estrenará el 28 de octubre. En ella podremos ver a una viuda y a sus dos hijas pequeñas. Las dos niñas ayudan a su madre en las fraudulentas sesiones de espiritsimo que realiza; sin embargo, un día tras probar una nueva ouija, liberan a un espíritu maligno que amenazará tanto a la familia como a sus vecinos.

    FALLECE MICHAEL HERR A LOS 76 AÑOS
    El guionista de "La naranja mecánica", entre otros proyectos, falleció el pasado viernes en el hospital. Descansa en paz.

    "DEADPOOL 2"
    El ya más que conocido antihéroe, interpretado por Ryan Reynolds, protagonizará una nueva película que comenzará a rodarse a principios de 2017.

    LA NUEVA PELÍCULA DE JASON STATHAM
    "Mechanic: Resurrection" será la secuela de "The mechanic", y tendrá como protagonista al exitoso actor. La película se estrenará el 16 de septiembre. Este viernes conocimos el primer tráiler y un nuevo póster de la película.

    "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS"
    El 18 de noviembre es el día escogido para el estreno en los cines españoles de esta precuela de "Harry Potter". La autora J. K. Rowling y el protagonista, Eddie Redmayne, han difundido un vídeo en el que hablan del héroe de la historia: el magizoólogo Newt Scamander.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario