• Recomendaciones #6: 07/07/2016 ~ Series

    EL HOMBRE DE TU VIDA


    Esta serie cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre corriente, trabajador, honesto y padre de un adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. 
    Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento criollo, invento de su prima Gloria, en donde estafa a hombres y mujeres prometiéndoles encontrarles pareja a cambio de un pago por los servicios. 
    Pero la tarea no es fácil, ya que llaman más mujeres que hombres. Por lo que le tocará al protagonista hacer de hombre ideal comodín, adaptándose a los deseos y personalidades de las clientas. 
    Con cada mujer llega a tener una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo hace involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Esta tarea le sirve de ayuda para enfrentarse a los fantasmas de su vida. 

    Julieta Azpiroz



    SHERLOCK

    Sherlock Holmes, detective excéntrico que resuelve los crímenes de la ciudad de Londres durante el siglo XXI, va acompañado de su fiel compañero John H. Watson. 
    Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en un perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.

    María Ángeles Blanco
  • 2 comentarios:

    1. Hola! Las dos series tienen muy buena pinta ^^
      Gracias por las recomendaciones.
      Un saludo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Buenas! Gracias a ti por pasarte a visitarnos :) Ya nos contarás qué te parecen las series si les das una oportunidad.
        Un besito. ♥

        Borrar