• Semanario #22: 24/07/2016 ~ Cine

    FIN DEL RODAJE DE LA OCTAVA PARTE DE STAR WARS
    Este viernes 22 el director de la octava parte de la saga Star Wars Rian Johnson anunció que habían acabado el rodaje de esta nueva entrega. Esta película que verá la luz el quince de diciembre de 2017 nos contará los orígenes de Rey y nos enseñará su proceso de entrenamiento Jedi de la mano de Luke Skywalker.


    ¿LA CASA EN LA QUE SE RODÓ "NUNCA APAGUES LA LUZ" AHORA ESTÁ ENCANTADA?
    El 19 de agosto llega a los cines la película de terror dirigida por David F. Sandberg "Nunca apagues la luz" y los actores creen que han maldecido la casa donde han rodado esta nueva entrega de terror. En la Comic Con de San Diego los actores Maria Bello, Alexander DiPersia, Teresa Palmer y Gabriel Bateman aclararon que la casa no estaba encantada en un principio, sino que ha sido a causa del rodaje.

    NUEVO POSTER DE "KING KONG"
    En la Comic Con 2016 se ha publicado el esperado poster de la película "King Kong" que llegará a los cines el diez de marzo del año 2017. Podéis ver el poster haciendo clic aquí


    "LA FIESTA DE LAS SALCHICAS" LLEGARÁ EL SIETE DE SEPTIEMBRE
    El siete de septiembre se estrena la película de animación "la fiesta de las salchichas", una de las primeras películas de animación que ha sido clasificada como "no apta para menores". El motivo de esta clasificación tan peculiar es el humor políticamente incorrecto que se usa en la misma, podéis comprobarlo haciendo clic aquí.

    "LA HISTORIA INTERMINABLE" VUELVE A LOS CINES
    "La historia interminable" y su mundo fantástico volvieron a llegar a los cines españoles el 22 de julio. Ahora tenemos la ocasión de volver a disfrutar en más de 50 salas de España de esta película basada en el libro homónimo de Michel Ende, novela publicada en 1979.

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario