• Semanario #22: 24/07/2016 ~ Música

    EL ÚLTIMO CAPRICHO DE BIEBER
    La última del cantante canadiense: alquilar un cine para él y sus amigos. Al parecer, quería disfrutar de la privacidad y ver "La vida secreta de las mascotas". Se estima que la tontería le ha podido costar entre 600 y 2.700 euros. 

    NUEVA VERSIÓN DE "NEVER FORGET YOU"
    La cantante sueca Zara Larsson ha grabado en directo una versión de su éxito "Never forget you". En la versión original Zara esta acompañada por MNEK, cosa que no ocurre en la versión en directo.

    FECHA CONFIRMADA PARA EL REENCUENTRO DE OT1
    El concierto será el día 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El evento será el putno final a una serie de tres documentales ellos se hará un repaso al pasado y a la vida actual de los concursantes de Operación Triunfo 1.


    NUEVO DISCO DE CÉLINE DION
    El nuevo disco, esta vez en francés, saldrá a la venta el 26 de agosto. Hace dos semanas estrenó, como anticipo de su regreso, una versión de "The show must go on" (Queen) y "Encore un soir", canción que da título al disco.

    MARC ANTHONY ELEGIDO PERSONA DEL AÑO
    El cantante puertorriqueño recibirá el galardón honorífico Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación. La gala se celebrará en Las Vegas, el 16 de noviembre y será parte de las actividades previas a los Grammy Latino que celebrarán la edición número 17. 
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario