• Semanario #22: 24/07/2016 ~ Literariamente

    REVISTA DE JULIO
    Estamos a finales de julio, pero aún no es tarde para disfrutar del número de la revista de este mes, por lo que no esperéis más y haced clic aquí.

    IDIOTIZADOR
    Este viernes tocaba un nuevo vídeo en el canal de la revista y esta vez la directora (Rebeca) y la subdirectora (Nerea) intentan superar un challenge en el que una tiene que leer la sinopsis de un libro con el idiotizador y la otra averiguar de cual se trata ¿Cómo les fue? Comprobadlo aquí.

    ¡NOS APETECE LEEROS!
    Os recuerdo que podéis enviarnos a nuestro correo - revista.literariamente@gmail.com - relatos escritos por vosotros para que sean publicados en la revista. Deberán estar en letra ARIAL y en tamaño 12, con una cara de extensión.

     EL NÚMERO DE AGOSTO SE ESTÁ COCIENDO EN LA REVISTA
    Las secciones se están rematando y perfeccionando, a la vez que intentamos que la información que os llegue a través de ella sea la  más actual posible. Además, como os hemos ido comentando, este número trae un cambio que creemos que os va a encanta ¿Ganas de leerla?

    ¡SEGUIDNOS EN LAS REDES SOCIALES!
    Para estar al día de todas las noticias relacionadas con el mundo cultural (música, cine, series y literatura) solo tenéis que seguir nuestras redes sociales. Tan solo tenéis que dar a seguir y os enteraréis de todo de una manera fácil y sencilla:
    Twitter: @literariamenteR
    Instagram: revista.literariamente
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario