• Semanario #23: 31/07/2016 ~ Libros


    "LA ÚLTIMA ESTRELLA", EL FINAL DE "LA QUINTA OLA" TIENE FECHA PARA NOVIEMBRE
    En mayo salió a la venta esta tercera y última parte de la saga "La Quinta Ola" creada por Rick Yancey en EEUU. A día de hoy podemos confirmar que la novela se publicará este año en noviembre y se publicará con la portada del nuevo formato.




    "LA CHICA DEL TREN" HA SIDO UNO DE LOS LIBROS MÁS VENDIDOS DE ESTA SEMANA
    A raíz de la publicación del tráiler de la adaptación se han vendido un gran número de ejemplares. El caso es que no solo ha logrado eso, sino que también ha captado la atención de todos sus lectores generando muy buenas críticas.





    BIBLIOTECA PÚBLICA DE JALISCO EVOLUCIONA TECNOLÓGICA
    Esta biblioteca emplea las TICS para que cada usuario pueda acceder a la biblioteca virtual y consultar información sobre la disposición de libros y además detalles sobre talleres y demás cosas de interés. Existe la aplicación para iOS y Android y se llama "Biblioteca Jalisco".

    PIDEN QUE SEA RETIRADO EL LIBRO INFANTIL"75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL COLEGIO" 
    La editorial Alfaguara responde ante las malas críticas del libro y defiende a la autora, ya que el libro está redactado en tono irónico y no va con malas intenciones. Más de 6.000 usuarios en Change.org han firmado para retirarlo y se considera a este libro "plagado de consejos tóxicos de todo tipo".

    FINALIZA EL XIV CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICROCUENTO FANTÁSTICO MINATURA 2016
    Hoy acaba a las 00:00 el plazo para concursar en este certamen y próximamente se sabrá el/la ganador/a del concurso. Si no conocéis de qué trata este certamen os dejamos un enlace aquí para conocerlo un poco más y así poder participar el año que viene. 
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario