• Semanario #23: 31/07/2016 ~ Cine

    "PETER Y EL DRAGÓN", LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY
    Este 19 de agosto llega a las sagas de cine españolas esta historia y contará la historia del feroz dragón que se esconde en lo más profundo de los bosques del Noroeste Pacífico y su relación con el pequeño Peter. 


    TRES POSIBLES ACTORES QUE PODRÍAN UNIRSE AL REPARTO DE "ENTEBBE"
    José Padilah, director de cine, se centra en su nueva película en la cual se cuenta la historia basada en hechos reales sobre el secuestro de un avión que se dirigía hacia Uganda. Los tres actores que podrían unirse a esta película son Rosamund Pike, Daniel Brühl y Vincent Cassel.

    NUEVOS TÍTULOS PARA "VENGADORES 3" Y "VENGADORES 4"
    El 4 de mayo de 2018 se anuncia que se estrenará la nueva entrega de los superhéroes de Marvel. Según han informado algunas fuentes cercanas, el título de la tercera entrega será "Vengadores: Infinity War" y la cuarta entrega ha sido rebautizada como "Untitled Avengers" hasta que el estudio tome una decisión sobre su futuro. 


    JARED LETO COMPARTE UNA  IMAGEN NUNCA VISTA DEL JOKER Y  HARLEY QUINN DE "ESCUADRÓN SUICIDA"
    A pesar de que el 5 de agosto se estrena esta película, aún existen muchas escenas que no hemos presenciado en los adelantos de esta historia de antihéroes de DC Cómics. Pero gracias a Jared Leto hemos descubierto en su cuenta oficial de Instagram una fotografía inédita. Podéis verla haciendo click aquí.

    ESTRENO DE "MALAS MADRES" ESTA SEMANA
    El 29 de esta semana se estrenó esta comedia que promete sacar grandes carcajadas a su público y además tiene muy buenas críticas que aseguran que es la mejor película del año. Podéis acceder a la sinopsis y al tráiler dando click aquí.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario