• Semanario #23: 31/07/2016 ~ Literariamente

    REVISTA DE AGOSTO
    Estamos ansiosos de que llegue mañana, puesto que eso significará que todos los lectores podréis disfrutar del nuevo número de la revista de Literariamente. Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros. 

    BOOK-TAG DE TAYLOR SWIFT
    Este martes os hemos querido sorprender con otro nuevo vídeo colaborativo de la directora (Rebeca) y  de la subdirectora (Nerea). En este vídeo escuchan una serie de canciones de la artista y la relacionan con varios libros. Si queréis verlo haced clic aquí

    ¡NOS APETECE LEEROS!
    Os recuerdo que podéis enviarnos a nuestro correo - revista.literariamente@gmail.com - relatos escritos por vosotros para que sean publicados en la revista. Deberán estar en letra ARIAL y en tamaño 12, con una cara de extensión.

     QUEREMOS CONOCER VUESTRA OPINIÓN
    Mañana sale el nuevo número de la revista Literariamente, un número que traerá consigo muchísimos cambios y por ese motivo nos gustaría saber vuestro parecer respecto a esas modificaciones. Para hacernos llegar vuestras sugerencias o puntos de vista podéis usar nuestras redes sociales: twitter (@literariamenteR) e Instagram (revista.literariamente).

     
    ¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO ESTE VERANO?
    La mayoría de nosotros (excepto los lectores de Sudamérica) estamos de vacaciones, un momento ideal para dedicarlo a leer esos libros de los que no hemos podido disfrutar durante el curso. Por ese motivo os preguntamos ¿Cuál es vuestra lectura actual? ¿Cuáles son vuestros propósitos veraniegos? Podéis respondernos en los comentarios de esta entrada o en nuestras redes sociales: twitter (@literariamenteR) e Instagram (revista.literariamente).  
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario