• Semanario #23: 31/07/2016 ~ Música

    SELENA GOMEZ BATE OTRO RÉCORD DE INSTAGRAM
    La imagen en la que sale la cantante promocionando la nueva campaña para Coca Cola ha conseguido ni más ni menos que más de 4,1 millones de "me gusta" en Instagram. Supera los 3,7 millones de su anterior foto junto con su ex Justin Bieber en la que aparecían besándose. 

    "PRISMA", LA NUEVA APP QUE CONVIERTE A NUESTROS CANTANTES FAVORITOS EN OBRAS DE ARTE
    Esta aplicación convierte cualquier imagen en una obra de arte solo con un simple click, ya que mediante efectos la convierte en un dibujo. LOS40 han querido sorprendernos y para ello han transformado a varios cantantes con esta app. Aquí tenéis el resultado (click aquí).

    JUSTIN BIEBER ESTÁ ENGANCHADO A POKÉMON GO
    Pokémon Go está siendo un fenómeno mundial y Justin Bieber ha sido de los últimos famosos en incorporarse a este juego. Lo ha hecho de una forma distinta llevando una ropa similar a la de Ash Ketchum en la serie. 


    ARIANA GRANDE VUELVE A ESTAR SOLTERA ESTE VERANO
    La cantante ha cortado con su novio, el bailarín Ricky Álvarez, y la actriz ha mostrado una gran felicidad ante esto. Entertainment Tonight asegura que por sus últimos sensuales videoclips no le van a faltar pretendientes.

    AURYN SE SEPARA TEMPORALMENTE
    Los chicos de esta boyband se separan por un tiempo para afrontar nuevos proyectos en solitario. Avisaron estos que seguirán con todos los conciertos que tienen previstos, agradeciendo el gran apoyo de los fans.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario