• Semanario #26: 21/08/2016 ~ Libros

    "CUANDO LLEGA LA LUZ" DE CLARA SÁNCHEZ
    La segunda parte de la novela "Lo que esconde tu nombre" llegará a nuestras librerías el día 30 de agosto. La encargada de ello será la editorial Destino.


    ANDALUCÍA READER CON
    Aunque todavía queda bastante para el día de su celebración (el tercer fin de semana del mes de octubre, en Sevilla), ya se ha confirmado la asistencia de cuatro autoras de renombre. Una de ellas será Andrea Izquierdo, más conocida como AndreoRowling, para hablar sobre su primera novela "Otoño en Londres". Otra autora es Alba Quintas Garciandia, ganadora del premio extraordinario del Premio Literario "La Caixa/Plataforma". Laia Soler ("Nosotros después de las doce") y María Martínez ("Una canción para Novalie") son otras de las escritoras confirmadas.


    "EL BESO DEL INFIERNO" DE JENNIFER L ARMENTROUT
    Tras el éxito cultivado con su saga "Lux", la autora ha comenzado la publicación de una nueva saga de la mano de Plataforma Neo. La saga, titulada "The dark elements", llegará a nuestras librerías durante el mes de septiembre.


     TRILOGÍA "LOS JÓVENES DE LA ÉLITE", MARIE LU
    El segundo libro de la trilogía, "La sociedad de la rosa", llegará a España el día 28 de octubre de la mano de la editorial Hidra. Tendremos que esperar hasta marzo de 2017 para conocer el desenlace de la historia, con la publicación del tercer y último libro: "La estrella de medianoche".

    TRES LIBROS CORTOS BASADOS EN EL UNIVERSO DE HARRY POTTER
    J. K. Rowling publicará tres libros cortos sobre el universo del famoso mago, a pesar de que él no aparecerá en ellos, en formato digital. Se publicarán el seis de septiembre. Las obras formarán parte de la serie "Pottermore Presents": "Short stories from Hogwarts of power, politicis and pesky poltergeists" ("Relatos de Hogwarts sobre poder, política y malditos fenómenos paranormales") que contendrá una guía de los lugares ocultos de la escuela, "Short stories from Hogwarts of heroism, hardship and dangerous hobbies" ("Relatos de Hogwarts sobre heroísmo, privaciones y aficiones peligrosas") que indagará en las raíces oscuras del mundo de la magia y contendrá una pieza inédita sobre el maestro de pociones cabecilla de Slytherin Horace Slughorn, y "Hogwarts: an incomplete and unreliable guide" ("Hogwarts: una guía incompleta y poco de fiar") que relatará historias del personal que trabaja en la escuela.
  • 2 comentarios:

    1. Holaaa.
      Tengo muchísimas ganas de leer los pequeños relatos de Harry Potter, son una buena, así todos los fans del mundo mágico podremos disfrutar un poquito más. ¡Un saludo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Buenas! Seguro que J. K. Rowling no decepciona, nunca lo hace :)
        Un abrazo.

        Borrar