• Semanario #26: 21/08/2016 ~ Música

    VUELVE MICHAEL BUBLÉ
    "Nobody but me" es el nuevo single del cantante, un tema energético que transmite buen rollo. La canción constituye el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, que se pondrá a la venta el día 21 de octubre.

    ¡JENNIFER LOPEZ ES SUPERFAN DE ADELE!
    Jennifer Lopez asistió a uno de los conciertos de la gira mundial de presentación de la gran Adele. La artista británica se encuentra en EEUU presentando su álbum "25" y JLo no quiso perdérselo.

    ¿DEL METAL A LAS CANCIONES INFANTILES?
    Amy Lee, líder del grupo Evanescence, gracias a su hijo Jack de dos años, se ha pasado a la música para niños. Está trabajando en nuevo proyecto llamado "Dream too much" y ha dado un cambio radical tanto en estilo musical como en apariencia física.


    LADY GAGA PUEDE CON TODO
    La cantante está a tope: publicación de un libro de cocina junto a su padre, actriz en "American Horror Story" y actriz en el remake de Bradley Cooper "Ha nacido una estrella". Esta semana hemos conocido un nuevo reto para la artista, el lanzamiento de su nuevo single en septiembre: "Perfect illusion".

    ¡ÁNIMO SUPERSUBMARINA!
    Tras sufrir un accidente de tráfico, el grupo ha decidido cancelar los conciertos que tenían programados para las próximas fechas. Esperamos que los cuatro integrantes de la banda se recuperen rápidamente para poder seguir disfrutando de unos grandes de la música como ellos. ¡Ánimo!
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario