• Semanario #27: 28/08/2016 ~ Literariamente

    ¡FELICIDADES RUT!
    Ayer nuestra redactora Rut cumplió 16 años, una joven que nos alegramos mucho de tener con nosotros, no solo por ser una gran redactora sino también por los momentos graciosos que nos hace vivir en la redacción. ¡Qué cumplas muchos más con nosotros! 



       
    VÍDEO DE YOUTUBE
    Esta semana la redactora Alex nos descubre algunas leyendas del mundo del cine, ¿te apetece sorprender a tus amigos? Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí

    ¡NOS APETECE LEEROS!
    Como ya os venimos diciendo desde hace un tiempo, vuestros textos podrán aparecer en nuestra revista. Para ello podéis enviarnos a nuestro correo - revista.literariamente@gmail.com - relatos escritos por vosotros para que sean publicados en la revista. Deberán estar en letra ARIAL y en tamaño 12, con una cara de extensión. En literariamente siempre tenemos un hueco para vosotros y vuestras creaciones.


    ¡CASI SOMOS MIL EN INSTAGRAM!
    Nuestro instagram cada día está más cerca de llegar a los mil seguidores, algo que os tenemos que agradecer a vosotros. Muchas gracias por ver nuestras fotos y por comentar en ellas, puesto que esta clase de cosas hace que cada día nos levantemos con más ganas de sorprenderos. Muchas gracias a todos los que estáis ahí, sin vosotros no seríamos nada.
     
    ¡PRONTO ES SEPTIEMBRE!
    El jueves que viene será 1 de septiembre y eso quiere decir que habrá un nuevo número de la revista literariamente. En esta nueva entrega nos hemos querido esforzar por traeros la mejor información del mundo de la cultura. Esperamos que os guste mucho.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario