• Semanario #27: 28/08/2016 ~ Libros

    DESVELADA LA PORTADA DE LA TERCERA PARTE DE "BAD BOY´S GIRL"
    La tercera parte se llamará "Amor loco nunca muere" e irá acorde con las dos partes anteriores. Aunque aún se desconoce la sinopsis oficial el libro éste llegará a las librerías entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre. Podéis ver la portada aquí.




    UNA LLAMA ENTRE CENIZAS: TERCERA Y CUARTA PARTE
    La autora Sabaa Tahir en una retrasmisión en directo a través de Periscope reveló que la saga mencionada contaría con una tercera y cuarta parte. Esta tercera parte saldrá en 2018 y la autora ya ha firmado el contrato editorial para esta tercera y cuarta parte. Por ahora tendremos que conformarnos con la segunda parte, libro que sale a la venta el 18 de noviembre.




    "LA SELECCIÓN" EN FORMATO BOLSILLO
    Roca editorial está preparando el formato bolsillo de esta saga de la autora Kiera Cass. Los tres primeros saldrían a finales de año: "La Seleccíon" en octubre, "La Élite" en noviembre y "la Elegida" en diciembre o enero, pero aún está sin confirmar.


     NUEVO RELATO DE ELÍSABETH BENAVENT
    La autora Elísabeth Benavent ha regalado a sus seguidores esta semana un nuevo relato de la saga "Horizonte Martina", saga que se publicó a través de la editorial Suma de Letras. No obstante, antes de empezar el relato la autora explica lo que le ha llevado a escribirlo. Esta escritora es conocida por publicar pequeños relatos que se podrían tomar como pequeños datos extra de sus libros. Podéis leer el relato aquí.

     PRIMEROS CAPÍTULOS DE "TITERES DE MAGIA" 
    Este viernes las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual desvelaron los primeros capítulos del "spin-off" de "Sueños de Piedra". Este libro se publicará el 12 de septiembre y se centrará en Hazan y su proceso de aprendizaje en la escuela de nigromancia de Idyll. Si aún no los habéis leído hacedlo ahora haciendo clic aquí
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario