• Semanario #27: 28/08/2016 ~ Música

    EL EX CANTANTE DE "UNDROP" EN LA CALLE
     El cantante sueco Steffan Rudquist ha acabado trabajando en el Casco Viejo de Bilbao como artista callejero. Este cantante lideró junto a su banda las listas de éxito de 1998 y su canción "Train" llegó a salir en un anuncio de Pepsi. 


    ¡NUEVA GIRA DEL GRUPO MANÁ!
    El grupo Maná va a dar comienzo a la gira "Latino Power Tour" por Estados Unidos. Uno de los propósitos de la gira según el cantante de la banda Fher Olvera es animar a los latinos del país a que voten en las elecciones, debido a la situación política tan delicada en la que el país mencionado está sumido en este momento.

    JUSTIN BIEBER HA SIDO DEMANDADO
    El cantante Justin Bieber ha sido demandado por una mujer de Florida, puesto que después de que varios fans pagaran una sesión para conocer al cantante éste no acudió a la misma. En la demanda la estrella es acusada por negligencia tras violar la ley estatal de prácticas deseables y engañosas de comercio. 

    NUEVO DISCO DE "KINGS OF LEON"
    La banda de rock Kings of Leon lanzará su séptimo disco el 14 de octubre. Su título es "Walls" y ha sido grabado en Los Ángeles de la mano del famoso productor Marcus Dravs, conocido por trabajar con grupos como "Coldplay" o "ArcadeFire". 
    Kings of Leon publicarán nuevo disco el 14 de octubre: Walls

    La banda de rock Kings of Leon anuncia el lanzamiento de su esperado séptimo álbum de estudio, Walls, que saldrá a la venta el 14 de octubre a través de RCA Records. El grupo decidió volver a grabar en Los Angeles y trabajar con el famoso productor Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Florence + the Machine).

    Leer mas: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-kings-of-leon-publicaran-nuevo-disco-14-octubre-walls-20160826115715.html

    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

     NUEVA CANCIÓN DE "FLORENCE + THE MACHINE"
    El viernes se estrenó una canción inédita de la banda llamada "Wish that you were here". Esta canción saldrá en los créditos de la nueva película de Tim Burton "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Pese a que la película no se estrena hasta el 30 de septiembre ahora la canción se puede adquirir en formato digital. 
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario