• Semanario #27: 28/08/2016 ~ Series

    PRIMER TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LUCIFER"
     El "teaser" de esta segunda temporada lo protagoniza Tricia Helfer, la mujer que dará la vida a la madre de Lucifer. Esta segunda temporada se estrenará el 19 de septiembre en FOX. Aquí tenéis el "teaser" mencionado. 

    NUEVO TEASER DE "AMERICAN HORROR STORY"
    La sexta temporada de la serie se estrenará el 14 de septiembre en FOX y cada vez vamos conociendo más detalles de lo que nos deparará esta nueva entrega. Aunque aún desconozcamos la trama central, este "teaser" rinde homenaje a la famosa película "los chicos del maíz" y se rumorea que este podría ser el eje central de esta temporada. Podéis ver el "teaser" aquí

      NUEVO PERSONAJE DE "ÉRASE UNA VEZ" 
    Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva que uno de los personajes que aterrizará en la sexta temporada de la serie será "El capitán Nemo", personaje perteneciente a la obra literaria "20.000 leguas de viaje submarino" de Julio Verne. Dicho personaje será interpretado por Faran Tahir, actor que podemos encontrar en series como "Elementary" o "Mentes Criminales". Para ver a este nuevo personaje habrá que esperar al 25 de septiembre, fecha del estreno por parte de ABC. 

    NUEVA SERIE DE JENNIFER LOPEZ
    Según ha desvelado Variety esta nueva serie que aún carece de título tratará de dos hermanos gemelos opuestos en lo personal que unidos son los mejores abogados en la sala de juicio. Esta serie está siendo producida para CBS y aún se desconoce la fecha de estreno. 

    "REBOOT" DE "SOY ESPÍA" 
    FOX está preparando el "reboot" de esta serie de los años 60 que también fue adaptada al cine en 2002. El director de esta producción será el creador de "House" David Shore y estará basada en la premisa original de la serie, pero tendrá algunos cambios. En este caso se mostrará a un espía profesional trabajando con un cívil en casos complicados. Además, es probable que la serie tenga otro nombre. 
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario