• Recomendaciones #8: 01/09/2016 ~ Series

    SCREAM QUEEN

    La serie comienza contando cómo en 1995 la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de la muerte de una chica al dar a luz en la casa de la fraternidad. Un misterio sin resolver que se reabre veinte años después cuando resurge "The Red Devil", la mascota de la universidad y disfraz que usa el asesino para cometer asesinatos. La casa de las KKP está liderada por Chanel Oberlin, Chanel #2, Chanel #3 y Chanel #5. Cuando la decana Cathy Munsh ve cómo son las reglas de la fraternidad, obliga a las chicas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro. Así se incorporan Grace, Hester y Zayday. En cada capítulo muere una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada, donde contará una nueva historia en un nuevo escenario y con nuevos personajes.

    Julieta Azpiroz


    LA CÚPULA

    Los aviones se estrellan, la gente corre sin rumbo al pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie comprende su procedencia ni cómo ha llegado hasta allí. Los habitantes de Chester's Mill tendrán que hacer lo imposible por sobrevivir, mientras averiguan el origen del campo de fuerza y cómo deshacerse de él.
    Rocío Dieguez
  • 4 comentarios:

    1. ¡Hola chic@s! Empecé a ver La cúpula hace un par de años, justo cuando salió su emisión en la tele, y justo cuando me enganché la cancelaron y aún tengo que ver el final. En cuanto a Scream Queens, todavía no la he empezado pero me la han recomendado un montón así que estoy pendiente de verla a ver qué me parece.

      ¡Un beso!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Buenas! :) Pues si te animas a verla, ya nos contarás qué tal, ¡a ver si te gusta tanto como a nuestra redactora Julieta!
        Un abrazo.

        Borrar
    2. Hola!! vi el primer episodio de Scream Queens cuando se estrenó y no continué viéndola pero quiero retomarla ^^

      besos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Seguro que en algún momento de aburrimiento puedes volver a engancharte :)
        Un abrazo.

        Borrar