• Semanario #28: 04/09/2016 ~ Libros

    FECHA PUBLICACIÓN "OTOÑO EN LONDRES"
    Andrea Izquierdo, la booktuber más conocida como AndreoRowling, nos ha dado más datos sobre su primera trilogía, que será publicada por Nocturna Ediciones. La primera parte, "Otoño en Londres", se publicará el día tres de octubre. La segunda parte se espera para invierno. Os dejamos la sinopsis de esta primera entrega: "«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio."

    DESENLACE DE "LAS CRÓNICAS DE SHANNARA"
    La famosa saga de Terry Brooks llega a su fin con "La canción de Shannara". La novela que cerrará la trilogía llegará a nuestras librerías este siete de septiembre. Os dejamos aquí su sinopsis: "Un antiguo mal ha despertado y ha enviado a sus espectrales súbditos, los mordíferos, a destruir a la humanidad. ara enfrentarse a este horrible poder que amenaza el futuro de las Cuatro Tierras, el druida Allanon busca una vez más la ayuda de los descendientes de Shannara y encarga a la joven Brin Ohmsford, la única con el poder mágico de la Canción de los Deseos, la destrucción de Ildatch, un libro de magia negra. Brin acepta unirse al druida en esta peligrosa misión, y es que una antigua profecía augura la destrucción de todo cuanto los rodea. ¿Será capaz la joven de evitar las trampas del ancestral libro de magia negra tan poderoso que dominó durante muchos años al malvado Señor de los Brujos?".

    DESENLACE DE LA SAGA DE "LA SOMBRA DEL VIENTO"
    Carlos Ruiz Zafón por fin publicará la novela que cerrará la tetralogía tan exitosa. El día 17 de noviembre llegará a nuestras librerías "El laberinto de los espíritus" de la mano de la Editorial Planeta. Además, el día 13 de octubre se volverán a publicar las primeras partes de la saga con nuevas portadas (tanto en edición estándar como en bolsillo).

    37 AÑOS DE "LA HISTORIA INTERMINABLE"
    La novela de Michel Ende, "La historia interminable", se publicó por primera vez en España en 1979. El pasado día uno de septiembre se celebró su 37º aniversario y, por ello, Google le dedicó ese día su doodle.

    LA HISTORIA DE UNA MADRE A DISTANCIA
    María José Carrascosa está preparando un libro en el que narrará su propia experiencia. El libro llevará por título "A broken american dream (Un sueño americano roto)". La abogada valenciana ha cumplido 14 años de condena en una prisión estadounidense por llevarse a su hija hacia España sin que el padre diera su autorización (un norteamericano del cual se divorció tras cinco años de matrimonio). Hace poco le han concedido la libertad provisional y esta empleando su tiempo en trabajar en esta nueva novela.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario