• Semanario #28: 04/09/2016 ~ Cine

    JACKIE CHAN SERÁ GALARDONADO CON EL ÓSCAR HONORÍFICO 
    Tras cincuenta años en la industria del cine y más de ochenta películas, Jackie Chan tendrá el merecido reconocimiento de la Academia de Hollywood que se celebrará el próximo 26 de febrero de 2017. Chan no solo ha protagonizado varios films sino que ha dirigido 17 películas, escrito 15 guiones y producido unos 45 proyectos.

    "LA TORRE OSCURA": RON HOWARD CONFIRMA QUE LA PELÍCULA TENDRÁ CAMBIOS CON RESPECTO AL LIBRO
    La adaptación que se estrena el 13 de enero de 2017, será dirigida por Nikolaj Arcel. La película está basada en una de las sagas más conocidas por Stephen King, por lo que los fans se preguntan cómo de parecidos serán el libro y la película. Ron Howard, uno de los productores junto a Brian Grazer, ha confirmado que la película tendrá ciertos cambios con respecto al libro.

    "LA LIGA DE LA JUSTICIA": RON PERLMAN COMPARTE UN VIDEO DE DEATHSTROKE CON SU VOZ
    Son muchos los rumores que apuntan a que Slade Wilson, Deathstoke, se incorporará a alguna de las próximas películas de "Multiverso" Cinemático de DC. Después del video publicado por Ben Affleck ha dado como fruto el ingenio de los internautas, el último de ellos ha sido @Mister_Batfleck, quien ha doblado al personaje con la voz de Ron Perlman.


    MUERE A LOS 65 AÑOS JON POLITO, ACTOR ASIDUO EN LAS PELÍCULAS DE LOS HERMANOS COEN
    Jon Polito era uno de los actores predilectos de los hermanos Coen y ha muerto a la edad de 65 años. Tenía una carrera de más de 30 años a sus espaldas, en la que se le puede vincular directamente con los Coen por los múltiples títulos que han compartido.

    "STAR WARS: EPISODIO VIII": LUKE SKYWALKER PROTAGONIZA UNA ESCENA LLENA DE EFECTOS ESPECIALES 
    Mark Hamill, actor encargado de encarnar a Luke Skywalker, ha admitido que fue una escena muy complicada. Además, Hamill contó que tuvo que rodar muchas escenas de noche. La escena repleta de efectos especiales ha suscitado comentarios de los fans que se preguntan si será una lucha en la que Luke Skywalker se enfrenta a Kylo Ren, o si pilotará un Ala-X.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario