• Semanario #28: 04/09/2016 ~ Series

    "TWIST": NBC PREPARA UNA SERIE PROCEDIMENTAL BASADA EN "OLIVER TWIST" CON UNA PROTAGONISTA FEMENINA
     NBC y Silver Pictures Television han anunciado que preparan "Twist", una serie basada en la obra de Charles Dickens. Será una visión "contemporánea y sexy", según informa Variety, del clásico cuento en la que se contará con una protagonista femenina. El guión estará escrito por Chad Damiani y J.P. Lavin.

    "KRYPTON" FICHA A GEORGINA CAMPBELL COMO LA PROTAGONISTA FEMENINA DE LA PRECUELA DE SUPERMAN
    La actriz Georgina Campbell será la encargada de interpretar a Lyta Zod en la serie de Syfy, cuyo estreno está previsto en 2017. Su personaje es un miembro de la casta militar de Krypton y la hija de la general Alura Zod.

      "THE YOUNG POPE": NUEVO TRAILER  DE LA MINISERIE DE JUDE LAW Y JAVIER CÁMARA
    La miniserie dirigida por Paolo Sorrentino tiene previsto su estreno en octubre de 2016. La trama sigue a Lenny Belardo (Jude Law), también conocido como Pío XIII, en la que veremos cómo fue su elección y que las cosas no son siempre como parecen.

    "FEED THE BEAST": AMC CANCELA LA SERIE PROTAGONIZADA POR DAVID SCHWIMMER
    Pese a la buena acogida de la crítica de "Feed the beast", AMC ha anunciado su cancelación. La trama de la serie se basa en dos amigos que abren juntos un restaurante. La serie cuenta con actores como David Schwimmer, Jim Sturgess, o Lorenza Izzo.

    "GOTHAM": PRIMER VISTAZO A KILLER CROC EN LA PROMO DE LA TERCERA TEMPORADA 
    La temporada 3 de Gotham se estrenará el 19 de septiembre en la que habrá varios monstruos. Entre ellos estará Killer Croc. Si queréis ver el trailer en VO, podéis pinchar aquí
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario