• Semanario #28: 04/09/2016 ~ Literariamente

    QUEREMOS PEDIR DISCULPAS
    Como ya sabréis, hace un tiempo celebramos un sorteo para conmemorar el Día Internacional del Libro. Ahora bien, una de nuestras ganadoras no ha recibido todavía su premio. Queremos pedirle disculpas de corazón y sentimos lo ocurrido. Seguiremos hablando con ella para llegar a buen puerto.

    NUEVO VÍDEO EN EL CANAL
    Esta vez nuestra directora, Rebeca, y uno de nuestros redactores, Sergio, se someten de nuevo al idiotizador. En esta ocasión, leen sinoposis de varias películas y el otro tiene que adivinar de qué film se trata. ¿Quién ganará? Os dejo aquí el vídeo.

    ¡NOS APETECE LEEROS!
    Como ya os venimos diciendo desde hace un tiempo, vuestros textos podrán aparecer en nuestra revista. Para ello podéis enviarnos a nuestro correo - revista.literariamente@gmail.com - relatos escritos por vosotros para que sean publicados en la revista. Deberán estar en letra ARIAL y en tamaño 12, con una cara de extensión. En literariamente siempre tenemos un hueco para vosotros y vuestras creaciones.


    ¡YA SOMOS MIL EN INSTAGRAM!
    La semana pasada os dijimos que, en nuestra cuenta de instagram, estábamos rozando los mil seguidores. Ahora ya podemos decir con la cabeza alta que los hemos alcanzado y que todo es gracias a vosotros. Publicamos en la cuenta un vídeo con algunos de nosotros dándoos las gracias porque, en realidad, todo es por y para vosotros.
     
    ¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!
    Esta semana nos ha capturado el mes de septiembre y con el vuelven, de nuevo, las obligaciones y las rutinas. No preocuparse, no pasa nada: ¡está el nuevo número de la revista para entreteneros y haceros desconectar! 
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario