• Semanario #1: 28/2/16 ~ Cine

    ZOOTROPOLIS
    Disney logra un destacado éxito con Zootropolis al recaudar unos muy sólidos 2,76 millones de euros desde 359 cines. Sin duda es positiva comparando con recientes estrenos similares. Zootropolis se coloca más en la línea de Hotel Transilvania 2, que recaudó 2,89 millones de €, e Inside Out, 2,9 millones de €.

    DEADPOOL
    Quieren a la mercenaria llamada Domino que tiene la habilidad de manipular la probabilidad, consiguiendo que la suerte esté a su favor. Lo que saben seguro es que el resto de películas no se basará en un único cómic sino que mezclará tramas de otros superhéroes de Marvel.

    PREMIOS CESAR
    Fatima de Philippe Faucon ganó este viernes el Premio César del cine francés al mejor largometraje, mientras que Birdman del mexicano Alejandro González Iñárritu se impuso en la categoría de mejor película extranjera.

    OSCARS 2016
    Esta noche se celebran los premios de La Academia en Hollywood, y entre los candidatos a la mejor película estan La gran apuesta, Brooklyn, Marte, El renacido, La habitación y otros.


    EL CINE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Cuando nos imaginamos una sala de cine normalmente tendemos a pensar en un espacio medianamente grande, pero no tiene porque ser así. La sala de cine llamada "el Cinema dei Picoli" (el cine de los pequeños) ha batido el Record Guinness del cine más pequeño del mundo, debido a que cuenta con un espacio de 71,52 metros cuadrados. Es una sala que nació y sigue especializada en películas infantiles, uno de los motivos de su peculiar nombre. La sala se construyó en 1934 (durante la dictadura fascista de Mussolini) y, a pesar de numerosos altercados ha conseguido mantener su esencia hasta hoy.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario