• Semanario #1: 28/2/16 ~ Música

    ALEJANDRO SANZ CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
    Todos deberíamos quitarnos el sombrero con Alejandro Sanz desde el pasado 21 de febrero. En medio de un concierto, se percató de que un hombre estaba maltratando a una mujer, y paró el concierto de inmediato, exigiendo que se le echara de este. Incluso llegó a bajarse del escenario. Esta hazaña de nuestro cantante ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en “Trending Topic” esa misma noche.

    LOS ROLLING STONES: RUMBO A LA HABANA
    El 24 de febrero se confirmó mediante una publicación en Facebook de la televisión cultural de Cuba, que este mítico grupo viajará hasta la capital del país para hacer su último concierto de la gira América Latina Olé Tour, haciendo así su primera visita a esta isla.

    CONCIERTO DE LAS GALAXIAS EN VALENCIA
    Tras el concierto conmemorativo por los 30 años de Star Wars en el Palau de la Música de Valencia, en 2016 vuelve “El concierto de las Galaxias” con un despliegue audiovisual magnífico de la mano de Wattussi Producciones, que junto con Yesterday & Today, organizarán lo que será el mejor espectáculo europeo en homenaje a esta saga tan épica para todos. Doce temas que girarán en torno a las 6 películas de esta saga, donde todos sus fans podrán disfrutar recordándola.

    LA SALA BATACLÁN PRETENDE REABRIR SUS PUERTAS
    Todos recordamos el atentado que sufrió esta sala parisina el pasado 13 de noviembre. Tras todos estos meses, la sala ha contactado con “The Cure” para que realicen un concierto el 14 de noviembre de este año, justo un día después del aniversario del atentado, y aún esperan una respuesta. Sin embargo, según Jerome Langlet, propietario de la sala, pretenden abrir la sala antes de ese día: “The Cure han sido contactados, como muchos otros grupos, para tocar en la sala. Pero no sería para la reapertura, cuya fecha todavía no está definida”.

    RIHANNA VENDE 12.000 ENTRADAS EN UN DÍA PARA SU CONCIERTO EN BARCELONA
    El pasado miércoles se pusieron a la venta las entradas para el concierto del Anti World Tour” que Rihanna dará en Barcelona el 21 de julio. En pocas horas, volaron más de 12.000 entradas. Este tour, que comenzará en Estados Unidos el 26 de febrero, visitará más de 40 países. Las entradas cuestan entre 45 y 95 euros, y pueden adquirirse en:
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario