• Semanario #2: 06/03/16 ~ Música



    GUERRA ENTRE FIERAS EN TWITTER.
    Si, hablo de Rihanna y Beyoncé. Parece ser que Rihanna dió "me gusta" a un tweet que decía que una canción suya, sin ser single, había tenido más éxito que uno de los singles de Beyoncé. En ese momento la lucha entre fans de Riri (Navy) y los de Beyoncé (Beyhive) se desató. Las cantantes no han querido pronunciarse, pero todos sus fans han dado la cara por ellas. 

    MUERE NIKOLAUS HARNONCOURT
    Siendo uno de los iconos de la música clásica, el 5 de diciembre anunció su retirada. Este pasado sábado, dia 5 de marzo, falleció debido a una grave enfermedad. Destacamos a este músico por su dirección de la Filarmónica de Viena en 2001 y 2003 durante el Concierto de Año Nuevo, entre otras numerosas proezas que le han hecho ser actualmente un icono en este género musical.

     UNA MUERTE EVITABLE
    La noche del jueves 3 ha terminado violentamente para un fan dla banda Feels durante su concierto en California. Un demente comenzó a golpear a los asistentes y el joven que intentó impedirlo terminó apuñalado. Murió poco después en el hospital. Sin duda, los controles de seguridad de los recitales deben mejorar

    EL VESTIDO DE ADELE
    A diferencia de muchos artistas que usan cambios de vestuario toda clase de parafernalia para sus espectáculos, Adele ha decidido usar un solo vestido en su presentación. Será un diseño exclusivo para ella de la marca Burberry, negro y con detalle de lentejuelas. ¿El motivo? Que los espectadores puedan concentrarse en sus canciones y en su voz, que por cierto es hermosa.

    UN REGRESO ESPERADO
    La muy famosa banda La Oreja de Van Gogh ha comenzado las grabaciones de su próximo álbum en el estudio Du Manoir, en Francia. Tras cuatro años desde su último disco “Cometas por cielo” la famosa banda La Oreja de Van Gogh se ha dedicado un poco a las giras y otro poco a sus familias, por lo que este regreso a las bateas es muy esperado. 
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario