• Semanario #3: 13/3/2016 ~ Libros


    MARZO ES EL MES DE TERRY PRATCHETT.

    El 12 de Marzo de 2015 nos llegaba la triste noticia de que Terry Pratchett había muerto. Nos dejaba 41 obras pertenecientes a su serie más famosa "Mundodisco", además de otras como "La Tierra Larga" e infinidad de libros autconclusivos. Es por esto que las distintas editoriales de Penguin Random House han decidido homenajear el primer aniversario de su muerte con promociones, concursos y muchísimas actividades.



    SE CELEBRA EL II ENCUENTRO NACIONAL DE EDITORIALES INDEPENDIENTES.

    Desde mañana, lunes 14 hasta el jueves 17 la ciudad de Castellón de la Plana acogerá un encuentro entre editoriales independientes y los autores en potencia que deseen publicar. Han confirmado su asistencia a la cita más de 30 editoriales de habla hispana.

    DESCARGAR LIBROS GRATIS EN EL METRO.

    Muchos son los lectores que leen en distintos transportes públicos. Y Vodafone lo sabe, como tiene apadrinada la línea 2 del metro de Madrid ha decidido repartir libros gratis a todos los usuarios que se acerquen a esta línea. Para obtener los libros que ofrecen cada mes es tan sencillo como descargarse una aplicación gratuita y una vez pases por las estaciones señaladas descargarte el libro que ofrecen ese mes. 


     LA NOVELA "NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS" SERÁ LLEVADA AL CINE.


    Hace ya casi un mes que se hizo publica la noticia. Sony Pictures y Zeta Cinema se encargarán de llevarla a la gran pantalla. De momento poco se sabe, solamente que estará protagonizada por Clara Lago y que está prevista para Noviembre de este año.


     J. K. ROWLING PUBLICA EN INTERNET "HISTORIA DE LA MAGIA EN NORTEAMÉRICA".

    La creadora de "Harry Potter" ha ido publicando durante esta semana, en cuatro entregas, unas narraciones que vienen cargadas de avances sobre la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", de la cual ella misma es guionista, que se estrenará a mediados de noviembre.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario