• Semanario #3: 13/03/2016 ~ Cine


    "BEETLEJUICE" - EL REPRESENTANTE DE TIM BURTON NIEGA QUE VAYA A HABER UNA SECUELA.


    A pesar de las primeras informaciones que afirmaban que el propio Tim Burton había confirmado una secuela, todo parece haber sido una confusión y por el momento no habrá Bittlejuice 2. Aunque sí es cierto que los actores y el director han mencionado en varias ocasiones estar interesados en el proyecto.


    CANTANTE DE ONE DIRECTION, HARRY STYLES SE UNE A LA PELÍCULA DE CHRISTOPHER NOLAN, "DUNKIRK".


    El cantante y compositor, Harry Styles debutará como actor en la próxima película de Christopher Nolan, El actor se une al elenco de jóvenes protagonistas de esta película junto al desconocido actor británico, Fionn Whitehead, quien ayer mismo supimos formará parte del reparto de esta historia sobre la II Guerra Mundial.


    "CIEN AÑOS DE PERDÓN" DESBANCA A "DEADPOOL" EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA. 

    La película 'Cien años de perdón' se sitúa en el primer puesto del ranking taquillero en España con 1,5 millones de Euros en el pasado fin de semana. 'Deadpool' se queda ahora en el tercer puesto tras liderar el ranking las dos últimas semanas. Ahora con un parcial de 998.000 Euros y un total acumulado de 8,2 millones de Euros desde su estreno en España.

    SEGUNDO TRÁILER DE "CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR".

    Lo prometido es deuda: Walt Disney Pictures ha lanzado el segundo y en principio definitivo tráiler de la próxima producción de Marvel Studios, 'Capitán América: Civil War', nueva entrega de las aventuras de los Vengadores que llegará a los cines españoles a finales del próximo mes de abril. En esta ocasión los superhéroes, enfrentados por culpa de una ley que les obliga a rendir cuentas sobre cuando y cómo han de actuar, están divididos en dos facciones. No han faltado las numerosas encuestas donde los fans apoyaban a uno u otro equipo. ¿Y tú, de qué equipo eres?

    ESPAÑA UNO DE LOS POCOS PAÍSES QUE HA PODIDO VER "LEAL" UNA SEMANA ANTES DEL ESTRENO MUNDIAL.

    El estreno de 'La serie Divergente: Leal' en España se adelantó una semana al estreno mundial, así que es uno de los pocos países escogidos en los que los seguidores de Divergente tendrán la posibilidad de ver la película una semana antes que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos. El estreno fue todo un éxito.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario