• Semanario #3: 13/03/2016 ~ Series


    "JUEGO DE TRONOS" BATE EL RÉCORD DE REPRODUCCIONES CON SU NUEVO TRÁILER. 

    La serie de HBO ha vuelto a romper un récord, el de visionados en el canal oficial de YouTube y la página de Facebook. Más de 30 millones de visionados en menos de 24 horas (dato que a fecha de publicación de esta noticia se sitúa en más de 14,5 millones de reproducciones en YouTube y 27 millones en Facebook). HBO ha confirmado que este dato supera el récord anterior, también de 'Juego de Tronos', que con la promo de su quinta temporada alcanzó 27 millones de visitas en su primer día. 

    PRIMERAS IMÁGENES DE UNA IRRECONOCIBLE MILEY CYRUS EN LA NUEVA SERIE DE WOODY ALLEN. 


    Las fotografías fueron tomadas mientras la cantanta rodaba el pasado 11 de marzo en Westchester (Nueva York) vistiendo una peluca y un poncho. La serie aún sin título tendrá una primera temporada de seis episodios con Miley Cyrus como protagonista junto a Rachel Brosnahan, Elaine May y el propio Woody Allen. Se estrenará en algún momento del 2016.


     "TEEN WOOLF" PRIMER TEASER DE LA SEXTA TEMPORADA.


    Tras acabar la quinta temporada de Teen Wolf el pasado 8 de marzo con el episodio ‘Apotheosis’ (5x20), MTV ha lanzado ya un ‘teaser’ de 15 segundos de duración de su ya esperada sexta entrega. Se espera que se estrene en verano de este año 2016.


    KESHA FICHA POR LA CUARTA TEMPORADA DE NASHVILLE.


    Nashville se prepara para retomar las emisiones de su cuarta temporada el próximo 16 de Marzo, y en ella vamos a poder ver a la cantante Ke$ha. La veremos en Nashville donde se interpretará a sí misma en un episodio. La artista ya tuvo un cameo meses atrás en Jane The Virgin. Nashville no es extraña a los cameos de artistas musicales. La serie de ABC recibirá también en la segunda mitad de su cuarta temporada a los cantantes de country, Kelsea Ballerini y Thomas Rhet.


    TRES NUEVOS PÓSTERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE DAREDEVIL.

    Debido a que el 18 de marzo Netflix estrena la nueva temporada de "Daredevil", se han publicado tres nuevos pósters. Uno de los pósters muestran a Matt Murdoch luchando contra más de un rival, en otro se puede ver su cabeza siendo agarrada por la mano de Punisher y, finalmente, en el tercero podemos verle agachado en el suelo en una oscura calle.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario