• Semanario #3: 13/03/2016 ~ Literariamente


    PÓSTERS "LITERARIAMENTE".
    Queremos que la revista llegue a cuanta más gente mejor; por ello, si te paseas por Madrid, es posible que te encuentres con algún que otro cartel promocionando la revista. Próximamente también podréis encontrar pósters por otras lugares como por ejemplo el País Vasco.


    MÁNDANOS TU SHELFIE (LA FOTO DE TU ESTANTERÍA).

    Como os dijimos la semana pasada, queremos que la revista sea más interactiva y que vosotros podáis participar en ella. Por eso os animamos a que nos enviéis fotografías de vuestras estanterías al correo electrónico de la revista (contacto@literariamente.es). Entre todas las imágenes que nos mandéis, escogeremos las que más nos llamen la atención y las incluiremos en el número del mes de abril. ¿Será tu estantería una de las elegidas?

    LECTURA CONJUNTA "ORGULLO Y PREJUICIO".
    Os recordamos también que todavía estáis a tiempo de uniros a la lectura conjunta de este mes. Podéis ir comentando vuestros avances durante la lectura a través de las redes sociales con el hashtag #LitOyP. Próximamente os diremos la fecha exacta de cuándo se hará el hangout en directo, donde comentaremos nuestras impresiones sobre el libro.

    DIVERSIDAD CULTURAL EN NUESTRA REVISTA
    En esta revista no solo tenemos redactores procedentes de España, también tenemos compañeros de diferentes zonas de latinoamérica como Argentina. Actualmente tenemos a seis escritores procedentes de América, algo que nos ayuda a abarcar todos los puntos de vista posibles en el mundo de la literatura.

    REDES SOCIALES PARA TODOS
    ¿Queréis que hablemos de algun tema en concreto en la redes sociales? Solo tenéis que decirlo mencionando nuestra cuenta sea en twitter, facebook o instagram.


  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario