• Semanario #3: 13/3/2016 ~ Música


    FALLECE KEITH EMERSON A LOS 71 AÑOS.

    El cuerpo sin vida, tras recibir un disparo en la cabeza, del teclista y fundador del grupo "Emerson, Lake and Palmer" (más conocidos como "ELP") fue hallado el pasado 11 de marzo en su casa de Los Angeles. La policía está investigando los hechos y se cree que puede tratarse de un suicidio.


    LA PRIMERA VISITA DE LOS ROLLING STONES A COLOMBIA.

    Después de tanto tiempo en lo más alto de las listas musicales, la noche del 10 de marzo fue la primera vez que la banda dio un concierto en la capital colombiana. Sin lugar a dudas, el grupo británico estuvo a la altura e incluso se atrevieron con algunas palabras en español. Juanes actúo junto a ellos como artista invitado.
    "SAY YAY!" DE BAREI YA TIENE VIDEOCLIP.

    RTVE.es dio a conocer el videoclip de la canción que nos representará este año en el festival de Eurovisión. Con este videoclip, Barei pretende demostrar que para conseguir lo que uno se propone hay que intentarlo una y otra vez, a pesar de que al principio nos parezca difícil. ¿Será el 2016 nuestro año?

     NUEVO DISCO: "ALESTA".

    El 9 de marzo se puso a la venta el nuevo trabajo de la artista Alexandra Stan, conocida en el mundo entero gracias a su hit "Mr. Saxobeat". En este nuevo trabajo podemos encontrar colaboraciones con Mohombi, Inna y Daddy Yankee.


    CALVIN HARRIS NO QUIERE HACER UN DUETO CON TAYLOR SWIFT.

    El DJ ha declarado que no le interesaría hacer un dúo con la cantante, ya que podría afectar a su relación de pareja. Cuando Calvin estuvo saliendo con Rita Ora, hicieron un dueto que acabo resintiendo su relación, por ello no quiere volver a arriesgarse y prefiere separar lo personal de lo profesional.


  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario