• Semanario #4: 20/03/2016 ~ Series

    "SPRING FINALE" DE PRETTY LITTLE LIARS (PLL)
    El pasado día 15, se estrenó el capítulo con el que PLL se despide de sus seguidores hasta que se estrene la nueva temporada. Se dice que la séptima temporada será la última, por fin sabremos quién es "Uber A", ¿nos sorprenderá tanto como la identidad de "A"? Además, también corren rumores sobre el posible rodaje de una película, pero de momento son tan solo especulaciones.

    FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD" Y ESTRENO DE SU SPIN-OFF
    Estando a tres capítulos del final de la sexta temporada, el canal de televisión donde se emite (AMC) ha emitido un avance promocional tanto del final de la serie como el estreno del spin-off (Fear the walking dead). Sobre el capítulo final, solamente sabemos que será emitido el día 3 de abril y que el día 10 comenzará a emitirse su spin-off, que contará con 15 capítulos (puedes ver la promo pinchando aquí).

    LA SEGUNDA TEMPORADA DE "DAREDEVIL" DISPONIBLE EN NETFLIX
    Desde el día 18 de marzo, la nueva temporada del héroe de Marvel ya está disponible en Netflix. La temporada consta de 13 capítulos. Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, ha explicado que, si la primera temporada trataba sobre la decisión de Matt de convertirse o no en un héroe, la segunda temporada tratará sobre cómo convertirse en uno y las consecuencias con las que tendrá que lidiar.

    LIAM CUNNINGHAM HABLA SOBRE "JUEGO DE TRONOS"
    El actor, que da vida a Davos en la serie, dijo en 2013 que el autor de las novelas en las que se basaba la serie le había confesado un gran secreto la primera vez que se encontraron; sin embargo, nunca desveló ni un ápice sobre ese mensaje, hasta ahora. Cunningham declaró que no iba a decir qué era lo que le contó pero que nosotros lo hemos visto al mismo tiempo que no lo hemos visto. Por ahí comentan que podría tratarse de alguna trama que todavía tiene mucha guerra que dar y de la cual aún sabemos poco. ¿Qué misterio se esconderá tras esas palabras? Por otra parte, el actor también ha comentado que a lo largo de la sexta temporada de la serie (que se estrena el 24 de abril) veremos muchas más muertes.


    "VIKINGS" TENDRÁ UNA QUINTA TEMPORADA
    La aclamada serie ha renovado con la cadena de televisión History, por lo que contará con una quinta temporada de 20 episodios. Todo ello ha ocurrido cuando tan solo llevan emitidos cinco capítulos de la cuarta temporada.


  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario