• Semanario #4: 20/03/2016 ~ Cine

    "CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE" DA UN SALTO Y ATERRIZA EN BRODWAY
    La película, protagonizada por Johnny Depp, va a ser adaptada al teatro y se estrenará aproximadamente durante la primavera del año que viene. El equipo técnico de la obra estará bajo el mando de Jack O'Brien, quien también ha dirigido obras como "The full monty" o "Hairspray"; también se conoce que el coreógrafo de la obra será Joshua Bergasse, conocido por "Smash".

    A PUNTO DE EMPEZAR LA PRODUCCIÓN DE "FROZEN 2"
    La actriz que pone voz a la princesa Anna, Kristen Bell, ha confirmado que se están haciendo pequeños cambios y correcciones al guión y que este mismo mes podrían empezar a grabar. Como no podía ser de otra manera, esta nueva producción también vendrá acompañada de nuevas piezas musicales, ¿serán tan pegadizas como su famoso "Let it go"?

    FESTIVAL DE CANNES 2016
    El festival de Cannes de este año, uno de los mayores eventos sobre cine a nivel mundial, tendrá lugar del 11 al 22 de mayo. Este año, el festival acogerá un gran número de producciones de procedencia norteamericana. Entre muchos otros, Spielberg, Woody Allen y Sean Penn, estrenarán sus nuevos filmes en el festival. 

    "INDIANA JONES 5" 
    El director de la saga, Steven Spielberg, ha vuelto a fichar a David Koepp como guionista para la quinta entrega de las películas de Indiana Jones. Ambos ya trabajaron juntos en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (la cuarta entrega de la saga). La nueva película seguirá con Harrison Ford como actor protagonista, pero no se sabe si el guionista trabajará con lo que ya llevan escrito (rumores apuntaban a que narraría la historia de un Indiana Jones más joven) o comenzará desde cero. Suponiendo que la película hablara sobre una versión más joven del famoso arqueólogo... ¿sabrá Ford convertirse en una versión de si mismo más joven?


    SECUELAS DE LA PELÍCULA "300"
    El director de las películas "300" y "300: El origen de un imperio", Zack Snyder, dejó caer en una entrevista que estaba pensando en producir nuevas secuelas de la película, pero más allá de las historias basadas en la Antigua Grecia. Habló de la posibilidad de producir versiones sobre la Guerra de la Independencia o el Álamo. El director no añadió mucho más; sin embargo, mientras tanto, podremos disfrutar el 23 de marzo de su última producción: "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia".
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario