• Semanario #4: 20/03/2016 ~ Música

    LA REINA DEL POP SE SUBIÓ EBRIA AL ESCENARIO, ¿O NO?
    La gran Madonna está pasando una mala racha, se encuentra en plena batalla judicial para conseguir la custodia de su hijo. Varios medios aseguran que la cantante se subió al escenario borracha y con un cosmopolitan en la mano, tras haber dicho: "por Jesucristo, traedme una copa"; sin embargo, su portavoz aseguró que tan solo se tomó ese cosmopolitan. Ante tales acusaciones, Madonna ha contestado por las redes sociales, alegando que todo se basa en el sexismo: cuando alguien se sale del estereotipo social "se nos trata como herejes".

    "NO", EL NUEVO SINGLE DE MEGHAN TRAINOR
    La cantante de "All about that bass" se ha puesto las pilas y ha vuelto a la carga con un nuevo single, bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, titulado "NO". El tema tiene un rollo de los años noventa y va acompañado de un videoclip lleno de fuerza. El vestuario para el vídeo ha estado en manos de Pelayo Díaz (estilista del programa Cámbiame, entre otros triunfos profesionales). 

    RIHANNA Y DRAKE SUBEN LA TEMPERATURA EN MIAMI (FLORIDA)
    Rihanna se subió al escenario a interpretar su tema "Work", acompañada por una sensual coreografía. En un momento de la actuación, también Drake subió al escenario a rapear su parte de la canción. Al poco tiempo, la química entre ambos se hizo notar y comenzaron a contonearse juntos. ¿Serán ciertos los rumores que planean sobre ambos desde hace unos meses? Esta actuación parece dejar claro que podrían estar en una relación más allá de lo profesional.

    SELENA GOMEZ LE QUITA EL TRONO A TAYLOR SWIFT
    Taylor Swift era la reina de Instagram, con sus 69.9 millones de seguidores, hasta que Selena Gomez le ha destronado al alcanzar los 70.5 millones. El tercer puesto está ocupado por Kim Kardashian, con 64.2 millones de seguidores. ¿Será capaz Selena de mantenerse en lo más alto de esta red social? El tiempo lo dirá, de momento, está claro que Selena Gomez sabe lo que se hace.

    EL NUEVO ANUNCIO DE COCA COLA TENDRÁ LA MÚSICA DE AVICII
    El DJ y productor Tim Bergling, más conocido como Avicii, va a ser el encargado de ponerle la música al nuevo anuncio publicitario de la marca Coca Cola, bajo el título "Taste the feeling". La música de Avicii tendrá como cantante a Conrad Sewell, a quien conocemos gracias a su tema Firestone (en el que su voz acompaña a la música del DJ Kygo). La canción será presentada en la Eurocopa de fútbol de este año, en Francia.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario