• Semanario #4: 20/03/2016 ~ Libros

     
    EL CANTANTE PRINCE PUBLICARÁ SU PRIMER LIBRO
    Muchos libros han hablado sobre la vida de Prince, además de miles de artículos, críticas y ensayos; sin embargo, esta vez será el propio Prince quien nos relate su vida en primera persona. El libro contendrá reflexiones sobre las experiencias vividas y también sobre su voz. Se espera su publicación, aún sin título conocido, para el 2017.

    MEGAN MAXWELL SE ATREVE CON LA LITERATURA INFANTIL
    La autora de la saga erótica "Pídeme lo que quieras" (entre muchas otras obras) se ha adentrado en el mundo de la literatura infantil. El pasado 15 de marzo publicó su primera obra dirigida a los niños, con la editorial Destino, bajo el título: "El bosque del arcoíris" y con ilustraciones de Mercè Ortí. El cuento de la historia ya se había publicado en conjunto con otros cuentos pero, en esta ocasión, se presenta como una única historia. El relato habla sobre cuidar la naturaleza, cómo recoger lo que uno ensucia y la importancia del compañerismo.

    LA EDITORIAL "EL GALLO DE ORO" RECUERDA A BLAS DE OTERO
    El día 16 de marzo fue el centenario del nacimiento del poeta bilbaíno Blas de Otero. Para su conmemoración, la editorial "El gallo de oro" ha publicado una reedición de su obra "Historias fingidas y verdaderas". La obra está tanto en euskera como en castellano y, además, se produce su reedición 45 años después de que se publicase por primera vez.

    "ESTRELLAS FUGACES" DE ROBYN SCHNEIDER
    Tal y como os adelantamos en el número de marzo de la revista, la novela de la autora Robyn Schneider, "Estrellas fugaces", se publicó el pasado jueves día 17 de la mano de la editorial Alfaguara. La historia habla sobre el amor, las ganas de vivir y las segundas oportunidades. ¿Será capaz Robyn Schneider de cumplir con todas las expectativas a las que se está exponiendo? Habrá que leerlo para poder contestar a esa pregunta.

    MUERE BARRY HINES A LOS 76 AÑOS
    El escritor inglés, conocido sobre todo por su novela "A kestrel for a knave", que además fue adaptada a la gran pantalla bajo el título "Kes" (dirigida por Ken Loach y producida por Tony Garnett), falleció el pasado viernes día 18 a la edad de 76 años.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario