• Semanario #4: 20/03/2016 ~ Literariamente

    NUEVA ENCARGADA DEL SEMANARIO
    A partir de hoy, aunque obviamente tendré ayuda, voy a encargarme de la sección del Semanario de la revista. Así que, yo, Rocío Vela, me comprometo a manteneros informados semana tras semana.

    TRABAJANDO EN NUESTRA PÁGINA WEB
    Como ya os dijimos, nos vinimos arriba y compramos un dominio propio. Poco a poco, va cogiendo forma y cada vez estamos más cerca de poder empezar a utilizarla. Con la página web, nos acercaremos un poquito más a vosotros y podremos mantener un diseño más informal y dinámico, lo cual nos hará el trabajo más fácil a nosotros pero también os facilitará a vosotros la navegación a través de la revista.

    SEGUIMOS QUERIENDO VER VUESTRAS ESTANTERÍAS
    Como venimos diciendo desde hace un tiempo ya, nos encantaría que nos enviarais fotografías de vuestras estanterías para que podamos ver los libros que tenéis y cómo los organizáis. De entre todos los "shelfies" que nos enviéis, escogeremos a las que más nos llamen la atención y las publicaremos. Si te apetece enseñarnos tu estantería, lo único que tienes que hacer es enviarnos la fotografía al correo electrónico de la revista (contacto@literariamente.es).

    TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO
    La revista ha sufrido muchos cambios durante este mes de marzo, tanto en los recursos materiales como en los humanos. Respecto a lo material, el mes que viene la revista vendrá cargada de novedades y esperamos estar a la altura. Por otra parte, el equipo ha crecido y somos muchas más personas trabajando; por ello, es algo más difícil la coordinación entre todos pero, aun así, todo sale con esfuerzo. Así pues, el número del mes de abril va a ser el resultado de un gran trabajo (al igual que todos los meses, porque cuando te apasiona lo que haces... lo haces a gusto y con ganas, aunque tengas que sudar).

    REDES SOCIALES DE LA REVISTA
    Nos gusta que la revista sea dinámica y participativa, por ello, estamos encantados de recibir cualquier clase de propuesta a través de nuestras redes sociales. En el caso de que te gustara que tratáramos algún tema en concreto o que publicáramos alguna noticia sobre tu libro favorito, por ejemplo, lo único que tienes que hacer es escribirnos a cualquiera de nuestras redes y estudiaremos tu propuesta. Os dejamos aquí abajo nuestras redes sociales, para que no se os olviden:
    Twitter: @literariamenteR
    Facebook: Literariamente
    Instagram: @revista.literariamente
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario