• Semanario #5: 27/03/2016 ~ Literariamente

    #JESUISBRUSELLES #PRAYFORBELGIUM
    El equipo de Literariamente se solidariza con las vĂ­ctimas de los atentados que tuvieron lugar el pasado martes 22 en Bruselas. Al mismo tiempo, no nos olvidamos de todos aquellos que huyen de sus propias casas, buscando una vida digna. Todas las personas deberĂ­an vivir, no sobrevivir.

    NĂšMERO DE ABRIL DE LA REVISTA
    Ya falta menos para que el número de abril de la revista vea la luz. En este número podréis encontrar más de una novedad que esperamos que sea de vuestro agrado. Tenemos muchísimas ganas de que veáis esta nueva entrega, ver plasmado tanto esfuerzo nos enorgullece en gordo.

    LECTURA CONJUNTA ORGULLO Y PREJUICIO
    Os recordamos que desde la revista organizamos una lectura conjunta de la novela "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. Podéis interactuar con nosotros a través de nuestras redes sociales mediante el hashtag #LitOyP.

    NO TODO ES TRABAJO
    Todo el equipo trabajamos duro, día a día, para sacar el trabajo hacia delante y que cada mes podáis disfrutar de un nuevo número de la revista; sin embargo, no todo es trabajar. Para que un equipo sea capaz de trabajar de forma unida y coordinada, no solo basta con estar cualificado, también es necesario que los integrantes se conozcan bien y que disfruten entre ellos. Por nuestra parte, creemos que el ambiente de trabajo es más ameno cuando se trabaja y se ríe a partes iguales, y por ello nos enorgullece ser una gran familia.

    23 ABRIL: SANT JORDI, DĂŤA INTERNACIONAL DEL LIBRO
    Estamos trabajando en alguna que otra cosilla para que el mes que viene podamos celebrar todos juntos el dĂ­a internacional del libro. ¿QuĂ© serĂ­a de nosotros sin los libros? Esperamos que nunca llegue el dĂ­a en el que seamos capaz de responder a esa pregunta.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario