• Semanario #8: 17/04/2016 ~ Cine

    PELÍCULA BASADA EN "FAHRENHEIT 451"
    La cadena de series HBO será la encargada de hacer una película para la televesión sobre la novela de Ray Bradbury. El proyecto está ya en marcha de la mano de Ramin Bahrani como guionista. Alan Gasmer y Peter Jaysen serán, junto a Bahrani, los productores ejecutivos.

    LA CUARTA ENTREGA DE "INSIDIOUS"
    Sony ha anunciado esta semana que la serie de películas "Insidious" tendrá una cuarta parte. Leigh Whannel, quien probablemente repetirá a cargo de la dirección, dijo que se quiere explorar el tiempo que pasa desde la primera película hasta la tercera, pueden haber muchas historias antes de que llegue Elise y redescubra su don.

    TRÁILER "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS"
    El spin off de "Harry Potter", protagonizado por Eddie Redmayne, se estrenará en noviembre de 2016. De momento, hemos podido ver un segundo avance de esta trilogía. En esta nueva aventura, nuestro protagonista escribirá un manual sobre animales fantásticos y los lugares dónde encontrarlos, este mismo manual es el que décadas después utilizan los estudiantes de Hogwarts para estudiar en su primer curso.

    "POKÉMON" PODRÍA TENER UNA PELÍCULA DE ACCIÓN REAL
    Tanto Warner Bros, como Sony, como Legendary Pictures están compitiendo por adquirir los derechos de la famosa franquicia japonesa. Todavía no se sabe quién ganará la batalla sobre los derechos y tampoco se conoce si se respetará la estética original de los personajes o si se les dará un toque más realista. 

    ESTRENO "EL LIBRO DE LA SELVA"
    El pasado viernes día 15 de abril se estrenó en la gran pantalla "El libro de la selva". De momento, la película está teniendo una gran acogida. ¿Tú la has visto ya? ¿Qué te ha parecido?

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario