• Semanario #9: 24/04/2016 ~ Series

    FINAL DE "CRÓNICAS VAMPÍRICAS"
    A pesar de no saber cuándo acabará la serie, su creadora, Julie Plec, ya tiene decidido cómo será el final de la serie. No ha dado ninguna pista, pero sí ha dicho lo siguiente: "Sin decir nada más, creo que nuestra cifra de muertes es baja comparada al tamaño de nuestras cifras de besos".

    EL ORIGEN DE SUPERMAN EN "KRYPTON"
    La cadena Syfy está a punto de arrancar con el piloto de la serie "Krypton". Esta serie nos ayudará a conocer los orígenes de Superman, cuando aún no había llegado a nuestro planeta. 

    2ª TEMPORADA DE "HUMANS"
    Cada vez conocemos más nombres de los nuevos fichajes de la serie. Esta semana se ha anunciado que Carrie-Anne Moss y Sam Palladio se han unido al equipo de reparto. Moss interpretará a una experta en inteligencia artificial y Palladio dará vida al dueño de una cafetería.

    7ª TEMPORADA DE "PRETTY LITTLE LIARS"
    La nueva temporada, que se estrenará el 21 de junio, ya está siendo grabada. El equipo de la serie ha ido compartiendo a través de las redes sociales imágenes del rodaje. En una de esas imágenes se puede ver el título del primer capítulo en la primer página de lo que parece ser el guión: "Tick-Tock, bitches", ¿no os morís de ganas de a travesar la pantalla para cogerlo y abrir ese guión?

    ESTRENO NUEVA TEMPORADA DE "JUEGO DE TRONOS"
    La nueva temporada de la exitosa serie está de nuevo en nuestras pantallas desde el día 24, en HBO. La actriz que da vida a Cersei Lannister,  ha adelantado que su personaje volverá a aparecer porque "ella es una superviviente, siempre está haciendo planes. Este año ella está en la cumbre de sus maquinaciones". Según la actriz, está temporada vuelve con más fuerza que nunca y cargada de emociones.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario