• Semanario #9: 24/04/2016 ~ Cine

    TRÁILER DE "LA CHICA DEL TREN"
    La película, basada en la novela de Paula Hawkins, ya tiene su primer tráiler. Emily Blunt interpretará a Rachel, la protagonista. Tendremos que esperar hasta octubre de este mismo año para averiguar si la película respeta o no el argumento del libro.

    DWAYNE JOHNSON PARTICIPARÁ EN "JUMANJI"
    La película de los noventa vuelve a la gran pantalla con un remake. El director será Jake Kasdan y su rodaje comenzará casi a finales de este año. Se espera su estreno para julio del 2017. El actor Dwayne Johnson anunció a través de sus redes sociales que formaba parte del reparto del proyecto. Al mismo tiempo, el actor está trabajando en la adaptación de "Los vigilantes de la playa", que se estrenará el 12 de mayo del 2017.

    ANA DE ARMAS EN "BLADE RUNNER 2"
    La actriz se une a Harrison Ford y a Ryan Gosling para formar parte del reparto de la secuela de este clásico, que se estrenará en Estados Unidos en octubre del 2017. La historia narrará hechos acontecidos décadas después del final de la primera parte.

    VUELVE TIM BURTON
    "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" es una película basada en el libro que lleva el mismo nombre. 20th Century Fox ha sido el encargado de lanzar nuevas imágenes y gifs sobre la película.

    NUEVA PELÍCULA DE WOODY ALLEN
    "Café society" es el nuevo proyecto del director Woody Allen. El primer tráiler de la película ya es de dominio público, pero tendremos que esperar hasta el Festival de Cannes (11-22 de mayo) para ver la película. Los protagonistas serán interpretados por Kristen Stewart y Jesse Einsenberg.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario